sábado, 9 de agosto de 2014

Aqui estoy de nuevo, pensareis (si alguien me lee, que tengo solo 1 seguidor registrado, y seguro que se aburre de no ver ninguna entrada reciente) que soy un vago, pero entre que no hay gran cosa que contar, y el coñazo que es ahora subir una foto al blog, se le quitan las ganas a uno de subir nada.
Antes era mucho mas sencillo, escribías y subías las fotos directamente del ordenador. Ahora hay que ponerlas antes en un album de "Picasa", para después ponerlas en el blog. El caso es que no sé si es por mi ordenador o porque desconozco algo, se me cuelga bastante la subida de fotos al susodicho Picasa, lo cual me cabrea y me quita las ganas de escribir. Una hora me lleva subir una docena de fotos. Menos mal que no es trabajo físico. Y aprovecho para desahogarme escribiendo esto mientras espero a que se carguen las fotos. Desde la última entrada que fué en mayo, ha habido alguna novedad, el 31 de ese mes se nos terminó el contrato de suministro en Valencia, y salimos el 1 de junio con rumbo a Burriana (Castellón) al objeto de hacer la varada programada y las inspecciones correspondientes que se hacen cada 4 años (se le suele llamar "la cuatrienal")
Aqui dejo una foto hecha desde la popa del buque cuando salimos del puerto de Valencia.
Despues de 4 horas de navegación (somos un poco lentos, caminamos del orden de 6 a 8 nudos dependiendo del estado de la mar y de la limpieza del casco), enfilamos la entrada al puerto de Burriana

Una vez allí se procedió a subir al varadero (no voy a poner fotos del evento por una razón muy sencilla: me fuí de vacaciones un dia antes de subir al carro, y volví de las mismas 3 semanas después de que el barco bajase del mismo)
Una foto de la gabarra ERREGAIA que es la que nos ha sustituido en las labores de suministro de combustibles en el puerto de Valencia
Pues ya está, despues de una hora peleando contra google, he logrado subir una docena de fotos, y escribir esta entrada. Mas tarde añadiré otra cuando se me pase el cabreo.
Saludos


No hay comentarios: