
Aqui embarco por Comercial Marítima del Finisterre en mi primer barco Italiano (armador, ya que el barco tenía bandera de Panama) a los que despues he vuelto en varias ocasiones. La mayoría de armadores de Monte di Prócida y Baia, poblaciones de la bahía de Nápoles.
El barco se llamaba KAILA y tuvo varios nombres. Esta foto es con el nombre de "ALEJANDRO I", y creo que fué cuando embarrancó a la salida de Corcubión, donde solía venir a hacer los relevos. Este barco fué construido en Santander, por una naviera famosa por aquella época que era de un empresario argentino o algo así, se llamaba "Euroflot", y el barco se llamó "Alejandro S", tenía un gemelo que se llamaba "Sonia S".
El resto de 1992, se fué con un relevo en Naviera Uralar, en el buque Uralar Sexto


Actualmente sigue navegando, transformado en transporte de cargas pesadas (principalmente gruas pórtico) con el nombre de "ZHEN HUA 2", en la empresa ZHENHUA SHIPPING, perteneciente a una gran empresa que fabrica las gruas en Shanghai. (Podeis verlo en su web www.zpmc.com)
Características del KAILA:
Eslora : 97 m., manga: 15,8m, puntal: 8,7m, 6000 TPM, motor BAZAN MAN 7L 40/54A de 4315 CV
Caracteristicas del URALAR SEXTO
Eslora : 83 m, manga : 14 m, puntal : 6,8 m, 3700 TPM, motor BARRERAS DEUTZ RBV6M358 de 2000 CV
Del Niasca solo tengo como datos sus 60.000 TPM y su motor MAN 5L KZ 70 de dos tiempos de 11.000 CV
No hay comentarios:
Publicar un comentario